You are here
Home > Noticias > ¡CM PUNK GANA PELEA ANTE VINCE MCMAHON Y REVELA ALGO LAMENTABLE!

¡CM PUNK GANA PELEA ANTE VINCE MCMAHON Y REVELA ALGO LAMENTABLE!

Punk es la leyenda viviente, no de WWE, sino, de toda la industria del Pro Wrestling. Uno de los pocos luchadores que, sin ser parte del Stablishment y mantenerse fuera del negocio, sigue con una base sólida de fanáticos que lo siguen a donde vaya, inclusive, en su llegada a UFC, muchos fanáticos fueron a verlo al evento en que cayó derrotado ante Mickey Gall.

Sin embargo, y a pesar de que el mismo Punk ha mencionado que se quiere enfocar en el MMA, se ha propuesto pasar un poco de tiempo en lo que sigue apasionando (aunque no lo quiera aceptar ante cámaras). Y, ahora, luego de ganarle el juicio al Dr. Amann y WWE, Phil Brooks (nombre real) quiere festejar un poco.

¡¿PUNK ESTÁ ALL IN?!

No obstante, en una rápida entrevista para Wrestling Zone, CM Punk habló de lo feliz que se siente de que la justicia le haya dado la razón, y, se animó a dar un comentario sobre su participación en el evento de Cody Rhodes: All In. Punk comentó: “No, no seré parte de All In”

A pesar de que Punk salga victorioso, sus planes de llegar al Pro Wrestling, otra vez, no están en juego. Si bien Punk aun ama el Pro Wrestling (aunque no lo quiera aceptar), ha decidido no participar. Quizá, esto sea parte de una estrategia para mantener a todos en vilo; sin embargo, por el momento, es un “no” rotundo.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario