You are here
Home > Noticias > CM Punk habría terminado relaciones UFC, podría firmar con Bellator

CM Punk habría terminado relaciones UFC, podría firmar con Bellator

CM Punk ha sido uno de los mejores luchadores en el mundo del Pro-Wrestling de los últimos años, tuvo un paso increíble en la empresa Ring Of Honor y siguió escalando puestos en WWE, llegando a ser una superestrella a nivel  mundial. Punk en estos momentos está bajo con Ultimate Fighting Championship (UFC) que es una empresa de combates de artes marciales mixtas, pero su inactividad es notable. En tres años ha luchado solo una vez y dicho combate terminó en contra de él.

El experimentado periodista y analista de lucha libre Dave Meltzer, recibió un mensaje en el segmento  “Mailbag” (bolso de correos)  de Wrestling Observer Radio, preguntando sobre el estado de UFC de CM Punk. Meltzer dijo que UFC no le está ofreciendo ninguna pelea y esa es una de las razones por las que se unió al Reality Show “The Challenge: Champs vs. Pros”.

Meltzer dijo que sería mejor para la carrera de MMA de CM Punk pedir salida de UFC. De esa manera podría unirse a Bellator, ya que la sensación es que la compañía le daría a CM Punk un oponente más adecuado.

Muchos fanáticos esperan un retorno de Punk a los cuadriláteros de WWE, sin embargo, sus relaciones  con la empresa no son las más adecuadas. Mientras tanto  esperaremos que le depara a Punk.

Fuente: E Wrestling News

Juan Pablo Fletes

Estudiante de periodismo,aficionado a la lucha libre.
19 años. Managua, Nicaragua.

Deja un comentario