You are here
Home > Noticias > ¿CM Punk insinúa un posible regreso a la WWE?

¿CM Punk insinúa un posible regreso a la WWE?

El excampeón de WWE CM Punk disputará este sábado su segundo combate en UFC ante Mike Jackson y, después del veredicto de su juicio contra el doctor Chris Amann, ha comenzado a ofrecer entrevistas a diferentes medios de comunicación relacionados con el mundo de las artes marciales mixtas.

CM Punk reveló encontrarse mucho mejor y más abierto a responder preguntas después de saber el veredicto del juicio, y admitió preferir entrevistas en persona, y no mediante la tecnología. A pesar de ser un medio especializado en el deporte de contacto, el tema principal de la entrevista fue la demanda que le ha estado persiguiendo durante los últimos 4 años.

Helwani le preguntó también sobre el show “All-In” que se celebrará en septiembre, y si tiene pensado regresar al mundo de la lucha libre profesional o si alguien le ha llamado para ser parte de algún show.

“Nadie me ha preguntado jamás en este tiempo, ser luchar en un show, solo me han preguntado si alguna vez quiero ser parte de ello, y sé cómo va a sonarle esto a mucha gente ya que muchos van a intentar cambiar el significado de mis palabras, pero te aseguro que nadie me ha venido a decirme: ‘te voy a pagar esto y hay que hacer lo otro’. Nadie lo ha hecho”.

Cuando se le preguntó sobre si recibiera una oferta real, Punk respondió:

“No lo creo, pero es una pregunta difícil de responder. Han sucedido muchas cosas esta semana. Puedo decirte que si me hubieras hecho esa pregunta la respuesta era no. Siento que estoy fuera y que el futuro aún no se ha escrito. Quiero ser honesto y no te puedo decir un ‘no’ rotundo, porque ahora mi enfoque está puesto plenamente en el sábado”.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario