You are here
Home > Noticias > CM Punk y la razón por la cual odia a sus ex amigos de WWE

CM Punk y la razón por la cual odia a sus ex amigos de WWE

CM Punk no la sigue pasando bien desde su última derrota en UFC, lo que dejó en claro que aún se le nota amateur en el octágono y que, lo mejor para él, será dar un paso al costado y comenzar desde abajo. Sin embargo, un actual comentarista de WWE, como lo fue Corey Graves, no se guardó nada respecto a la derrota del oriundo de Chicago.

Si bien Graves fue muy duro con sus mensajes sobre la derrota de Punk, una cosa que dejó a muchos perplejos fue la razón de esta pelea y disputa entre ellos. Fue por este motivo que Corey comentó porque su distanciamiento con Punk y que la razón de este alejamiento no fue solo con él, sino, con muchas estrellas de WWE.

¡PUNK, NO!

Según Fightful, Corey explicó que la razón por la cual twitteo de esa manera sobre Punk, fue debido a que Punk, al dejar WWE, dejo de hablarse con todos los amigos que tenía en WWE. Graves deja en entrever que se sintió traicionado y triste cuando Punk dejo de ser amigo de él, al igual que mucha gente dentro de WWE.

Para finalizar, Corey confesó que fue Punk quien cargo a su hijo antes de que él lo hiciera porque estaba de gira. Tal parece que la confianza de Corey a Punk fue tan grande que el mismo Graves consideró a Punk como un hermano. Lamentablemente, la amistad se terminó, y con ello, las buenas relaciones entre ambos.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario