You are here
Home > Noticias > CM PUNK revela su secreto mejor guardado ante un jurado de Estados Unidos

CM PUNK revela su secreto mejor guardado ante un jurado de Estados Unidos

Punk es un ícono de toda una generación. Su mercancía se vendía de manera rápida y ágil, a pesar que WWE nunca supo aprovechar bien su imagen. Asimismo, la salida de Punk se debió a problemas a la interna con WWE, lo que ha llevado a que ambas partes entren a un juicio que recién ha comenzado.

Este juicio es entre CM Punk y el Dr. Amann, quien le habría recetado medicamentos sin prescripción médica, el cual recién ha empezado y que ha llevado a que ambas partes mencionen cosas que nadie pensaba.

¡CM… ¿QUÉ?!

Según Sportskeeda, durante la última sesión de este juicio, CM Punk arrancó unas cuantas carcajadas cuando comentó el significado de las siglas “CM”. Si bien muchos pensaban que sería por CHICAGO MADE Punk, la realidad es que es por CHICK MAGNET (Imán de mujeres), pues así se llamaba su primer equipo formado en sus inicios en el Pro Wrestling.

Por el momento, Punk se mantiene entrenando para poder hacer frente a su próximo rival en la siguiente cartelera de UFC. A pesar de ello, muchos especialistas estiman que el tiempo de Punk en las MMA será efímero y volvería al Pro Wrestling tarde o temprano.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario