You are here
Home > Noticias > ¿CM Punk vuelve al WWE por solo una noche?

¿CM Punk vuelve al WWE por solo una noche?

Una de las cosas que muchos de los fanáticos extraña es volver a ver a CM Punk en un ring de lucha libre. Es decir, volver a verlo entrando por la rampa, ya sea de RAW o de SmackDown Live es una de las sensaciones que muchos fanáticos quieren ver.

No obstante, las cosas entre Punk y WWE parecen que darían un cambio completo pues, las últimas actividades de Ring of Honor están perjudicando a WWE, quien no tendría otra solución que no es solo traer de vuelta a Punk, también traer a nuevas estrellas para Wrestlemania 35.

¿¡PUNK REGRESA?!

Según comenta 411Mania, el plan de WWE es evitar que G1 Supercard (evento de Ring of Honor un día antes de WM 35) perjudique el evento de WWE. G1 Supercard ya está próximo a ser Sold Out (entradas vendidas en su totalidad), por lo que WWE está a la espera de cerrar acuerdos no solo con CM Punk, también con Cody Rhodes, The Young Bucks y Kenny Omega.

Adicionalmente, Ring of Honor también prepara acercamientos con Punk, e, inclusive, ya le habrían lanzado una oferta en relación a este evento. Si bien Punk ha comentado que no tiene nada que hacer en el Pro Wrestling, una buena oferta podría hacerle cambiar de opinión.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario