Cody Rhodes dio una entrevista a The Guide Live donde hablo de muchas cosas, incluido el hecho que no ve el actual producto de WWE.

Rhodes comenta: “O sea, a menos que alguien en específico me pide que lo vea, pero, ahora mismo, eso no es para mí.” “No era realmente para mi desde algunos años atrás cuando yo estaba allí. No es que no ame a WWE, tuve mucho tiempo de diversión allí. Conocí a mi esposa en WWE, solo que el producto (PG) y estar tan abajo con tanto luchador talentoso hace que no lo vea. Así que lo evito.”

Esto no fue lo único que comento Rhodes. Cuando le mencionaron la inducción de Angle al salón de la fama, menciono lo siguiente:

“Él es un tremendo Headliner. Un gran luchador – nadie con inicios de lucha amateur puede compararse a él salvo que también tengan una medalla de oro olímpico… No puedo esperar a verlo. Lo defraude ese día y no puedo esperar a verlo y decirle felicitaciones. Uno de las cosas que mi papá me dijo es que lo único real acerca de la lucha libre, es el salón de la fama.”

Rhodes actualmente es parte del roster de New Japan Pro Wrestling, habiendo hecho su debut en Wrestle Kingdom XI, venciendo a Juice Robinson. Rhodes, quien es el nuevo miembro del Bullet Club ha cambiado el apodo que usaba su padre “The American Dream” por “The American Nightmare”, sobre ello, Rhodes cuenta un poco:

“Creo que la gente me conoce. Trato de estar limpio sobre hacer muchas cosas que mi papá hizo porque quiero ser diferente y nadie podría hacer lo que él hizo y sería una barata imitación si yo haría eso. Él quería que haga lo mío. Es un gran apodo (The American Nightmare) y significa mucho para los fans del Wrestling.”

Cody Rhodes se encuentra feliz sobre su momento actual, luchando en empresas independientes como NJPW, PWG o cualquiera que lo quiera tener en sus filas. Mientras que para algunos, salir de WWE implica el final de una carrera, para Cody “The American Nightmare” Rhodes, este es el inicio de la suya.