You are here
Home > Indies > Cody Rhodes recibe oferta de WWE y le da la respuesta del año

Cody Rhodes recibe oferta de WWE y le da la respuesta del año

Cody Rhodes es, hoy por hoy, junto con los Young Bucks, una de los luchadores más importantes de la industria independiente, viéndolos como los promotores e impulsadores de un movimiento que está llevando a que el Pro Wrestling vaya más allá del dominio de una gran empresa.

No obstante, en las últimas semanas, en las que todas las empresas comienzan a delinear lo que será su próximo año, el ex campeón de Ring of Honor acaba de recibir la oferta de un nuevo contrato de WWE, lo cual lo estaría llevando de nuevo a la empresa en donde inició todo. No obstante ¿Acepto o rechazo la oferta?

¿DIO EL SÍ?

Según comenta Wrestling Inc, Cody Rhodes ha comentado, a través del Podcast de Bruce Prichard (Something to Wrestle With), de que ha dejado pasar una oferta que le hizo WWE, a partir de que, lego de lo sucedido con el evento ALL IN, cree que hay un gran mercado NO-PG en la industria, y que prefiere explorarla con los Bucks y el resto de The Elite.

Así, Rhodes da un paso atrás en lo que respecta a WWE y una posible llegada. Asimismo, Tanto Rhodes, como el resto de The Elite, predican que si uno se iría a WWE, todos se van, así que, si Rhodes ha dado el “NO”, por ende, The Elite sigue en las indies.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario