You are here
Home > Noticias > Confirmado: Chris Jericho está de regreso en WWE

Confirmado: Chris Jericho está de regreso en WWE

Desde su regreso a New Japan Pro Wrestling, para enfrentar a Kenny Omega por el IWGP US Championship, la imagen de Chris Jericho ha tenido un nuevo tipo de valoración. Regresar a Japón le ha dado una nueva frescura a su personaje quien parece tendría más trabajo por eso lares; no obstante, Jericho está de regreso, también, en WWE.

Todo esto fue confirmado por la misma WWE, quien a través de su cuenta de Twitter, comentó la lista de invitados que tendrán para el próximo lunes, que es el show de aniversario de RAW, por sus 25 años al aire. En dicho Tweet, que menciona a los invitados, se puede ver el nombre de Chris Jericho, casi al final de la lista.

 

Jericho siempre ha sido un icono dentro de WWE, sobretodo, porque fue el primer campeón indiscutido de la empresa, asimismo, ha sido uno de los luchadores que más veces ha tenido el campeonato intercontinental y uno de los mejores performances de la empresa.

Chris Jericho prepara su regreso triunfal a WWE; no obstante, esto no nos deja en claro si su regreso será solo por una noche, o si lo veremos de manera seguida en RAW o SD LIVE. Es probable que lo veamos tanto en WWE como en New Japan, pero eso depende exclusivamente de él.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario