You are here
Home > Noticias > Conoce los mejores Royal Rumble a lo largo de la historia

Conoce los mejores Royal Rumble a lo largo de la historia

A falta de pocas semanas para el próximo Royal Rumble, el día de hoy te presentamos las mejores ediciones de este evento a lo largo de la historia. Dicho esto, comencemos con el recorrido y no olvides dejarnos tui opinión para próximas publicaciones.

 

Royal Rumble 2016 (Triple H)

Nos trajo grandes momentos como el debut de Aj Styles, el regreso de Sami Zayn al roster principal y la confusión de R-Truth agarrando una escalera y pensando que era una batalla de maletín, muchos no quedaron contentos con el resultado teniendo a Triple H como ganador y los planes a futuro, pero fue un buen Royal Rumble.

 

Royal Rumble 2010 (Edge)

El último de la superstar clasificación R, tal vez no tuvo aparición de leyendas, pero tuvo grandes momentos como: el ingreso de Beth Phoenix como la segunda mujer que participa, R-Truth elimina a Mark Henry y Big Show, pero lo mejor fue el regreso de Edge después de recuperarse de su lesión. Aunque no gano en el Wrestlemania XXVI, demostró que él hizo un gran regreso con una victoria en la batalla real.

 

Royal Rumble 1992 (Ric Flair)

En esos tiempos, el campeonato de WWF estaba en juego (Si, al igual que en 2016), en ese Royal Rumble nadie sabía a quién irle, ya que había grandes talentos como: Shawn Michaels, Undertaker, Hulk Hogan, Mr Perfect, Ric Flair y Sycho Sid. Al final gano Ric Flair con ayuda de Hulk Hogan. Pero fue una muestra de que un “Heel” podría ganar un campeonato.

 

Royal Rumble 2006 (Rey Misterio)

Un buen Royal Rumble que fue en memoria al gran Eddie Guerrero, Rey Misterio participo en el Royal Rumble como el número 2, teniendo un record con 62 minutos. Su victoria fue dedicada para el fallecido Eddie, que en paz descanse.

 

Royal Rumble 2005 (Batista)

Un buen Royal Rumble que tuvo a grandes futuros talentos como: Randy Orton, Edge, Carlito entre otros. Al final solo quedaban dos grandes que a futuro serian la cara de la empresa, Batista y John Cena. Aunque ambos se eliminaron al mismo tiempo, Vince apareció y reinicio la pelea entre ellos, al final Batista lo elimino y se corono como ganador.

 

 Royal Rumble 2008 (John Cena)

Al igual que el puesto 9, nadie se esperaba que John Cena volvería, todos esperaban de Triple H y Batista como ganador, pero en el puesto 30 regreso Cena, y elimino a Batista y al final a Triple H. La gente gritaba de emoción al ver el regreso del rapero mayor y que ganara su primera batalla real.

 

Royal Rumble 2003 (Brock Lesnar)

El primer Royal Rumble de la “Ruthless Agression Era”, este era el primero de una joven bestia, Brock demostró que para ser su primera vez, los llevaría a su salón del dolor, al final elimino a Undertaker y mostro que el sería un gran futuro para WWE.

 

Royal Rumble 2007 (Undertaker)

Un Royal Rumble muy violento para inicios de la era PG, con luchadores como Randy Orton, Edge, Shawn Michaels, Kane y The Greath Khali, en el numero 30 entro Undertaker, eliminando a la gran fuerza, The Greath Khali, luego a Rated RKO y al final en una gran lucha con HBK, un final cardiaco para muchos, pero muchos querían ver a Taker ganar y demostrar que es una verdadera leyenda.

 

Royal Rumble 2004 (Chris Benoit)

Un gran Royal Rumble para muchos, Benoit entraría como el número 1 y Chris Jericho con el 2, ambos nos dieron una gran lucha y más cuando iban ingresando cada wrestler, al final quedaba Big Show y Benoit, nuestro Chris elimino a Big Show y se declaró como el segundo luchador en entrar con el número 1 y ganar, lo malo es que este Royal Rumble no existe actualmente debido a los problemas de la empresa hacia lo cometido a Benoit. Un gran Royal Rumble con un gran ganador, que en paz descanse el gran Chris Benoit.

 

Royal Rumble 2001 (Stone Cold Steve Austin)

El mejor Royal Rumble en toda la historia fue en 2001, considerado como el último de la Attitude Era para traer el inicio de una nueva era, grandes momentos como el ingreso de Sabbu y meter una mesa, Kane estableciendo su record eliminando a 11 en una misma batalla y el golpe de guitarra de Kane hacia Honky Tonk Man. El ganador fue Stone Cold, eliminando a Kane y coronándose como 3 veces ganador del Royal Rumble.

 

 

RONALD

Administrador, redactor en jefe, editor de Wrestling en vivo.
Estudiante, Ecuador-Guayaquil.

http://ronaldreyesroman.blogspot.com

Deja un comentario