You are here
Home > Noticias > Conor McGregor insinúa que sería capaz de luchar en WWE

Conor McGregor insinúa que sería capaz de luchar en WWE

Tras el evento estelar de WrestleMania 35 y la consecuente victoria de Becky Lynch para coronarse como campeona Femenina de Raw y campeona Femenina de SmackDown, el expeleador de MMA Conor McGregor publicó en su perfil de Twitter un mensaje para felicitar a Lynch por su victoria, además de insinuar que él sería capaz de luchar en WWE.

“Felicidades a la irlandesa Becky Lynch, la primera doble campeona de WWE”, escribió McGregor. “¡Vaya! Qué combate han dado estas damas. Ronda Rousey es algo especial dentro de ese ring, al igual que lo es Charlotte Flair, de la dinastía Flair. Stephanie McMahon, tienes razón, yo no podría hacer lo que estos atletas hacen. ¿O sí podría?”.

Conor McGregor anunció su retiro de las MMA a finales del pasado mes de marzo. Una vez realizado el anuncio, Finn Bálor fue el primero en alimentar los rumores de su llegada a WWE, escribiendo “te veo en WrestleMania, hermano”.

Además, antes del magno evento, Stephanie McMahon aseguró en una entrevista que le encantaría tener a McGregor entre sus filas.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario