You are here
Home > Noticias > Conor McGregor vuelve a arremeter con insultos a WWE

Conor McGregor vuelve a arremeter con insultos a WWE

Hace poco más de una semana, Conor McGregor habló sobre su futuro de cara al próximo año, explicando que su interés continúa tanto en UFC como en boxeo. Aunque ahora mismo no está claro cual será su siguiente paso, todo parece indicar que será su primera defensa del Campeonato Mundial de Peso Ligero UFC.

Pero, ¿y WWE? En los últimos meses hemos hablado mucho sobre la posibilidad de que la estrella irlandesa llegue a la lucha libre profesional. Mientras que Triple H afirmaba que no lo tendría nada fácil, hablando también del futuro debut de Ronda Rousey, Jim Ross aseguraba que algún día el peleador recibirá un cheque de la empresa McMahon.

De momento no ha habido novedades a este respecto, pero en una breve entrevista reciente con TMZ Sports, Conor McGregor mandó un claro mensaje a WWE.

 “Una verdadera pelea de MMA es lo que sigue para mí. F*ck WWE“.

Parece que el irlandés no llegará a los encordados más prestigiosos de la lucha libre profesional en un futuro cercano. No es algo que anteriormente pareciera muy probable, pero si es algo que seguramente a muchos se les ha pasado por la cabeza. Y asimismo sorprende que sea tan claro con su pensamiento hacia la empresa.

En cuanto a su próxima defensa del título, su rival debería ser el Campeón Mundial Interino de Peso Ligero UFC Tony Ferguson. Sin embargo, sigue muy presente la posible tercera pelea contra Nate Díaz, el mayor rival de la carrera del irlandés.

Deja un comentario