You are here
Home > Noticias > Corey Graves hace una sutil referencia al escándalo sexual de Tom Phillips en 205 Live

Corey Graves hace una sutil referencia al escándalo sexual de Tom Phillips en 205 Live

Durante el pasado show de WWE 205 Live, Corey Graves comentaba sobre el luchador de peso crucero Noam Dar, el cual está involucrado en una historia de amor junto con la luchadora de la marca RAW Alicia Fox.

Después de transmitir un paquete de vídeo en el triángulo amoroso entre Dar, Swann y Fox, Phillips se refirió a Dar como un “pervertido”, lo cual hizo que Graves hiciera referencia al reciente escándalo sexual reportado en el mes de febrero del comentarista Phillips en las redes sociales. Hubo una pausa incómoda antes de que Phillips volviera a hablar.

Esto fue lo que comento Graves:

“No es como si Dar estuviera enviando mensajes directos en Instagram a gente que no debía. No hay nada vergonzoso en lo que ha hecho, simplemente robó el corazón de una hermosa mujer”.

“Phillips luego trajo a colación cómo Cedric Alexander era un terrible novio de Fox, lo que llevó a Graves respondiendo diciendo:” Es un vuelo más largo que uno de 4 horas para Dar”.

Para aquellos de ustedes que no saben, una mujer compartió una captura de pantalla de una conversación que tuvo con Philips en febrero. La cuestión era que Phillips estaba comprometido y estaba usando supuestamente un teléfono de la compañía.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario