You are here
Home > Noticias > Corey Graves y JBL critican el Show de WWE 205 Live

Corey Graves y JBL critican el Show de WWE 205 Live

En la última emisión de WWE Bring It To The Table, los comentaristas  de WWE Corey Graves y JBL criticaron el programa 205 Live.

Graves dijo lo siguiente:

 “Hace meses tuvo lugar el Cruiserweight Classic, el cual tenía mucha acción y algunos de los mejores luchadores del planeta de 205 libras o menos, y fue un gran éxito así que se expandió a 205 Live y la división peso crucero en RAW.

Creo que había mucha gente con muchas expectativas. Además, también cubría un agujero de un nicho muy hardcore del Universo WWE, lo cual es genial. Necesitas hacerlo. Creo que hasta ahora ha habido demasiado hablar y no demasiada acción”.

Luego JBL también hizo su comentario critico sobre el programa:

“Creo que han perdido el rumbo por completo con 205 Live. Tenemos a algunos de los mejores atletas del mundo y son jóvenes y ¿qué nos ofrecen? Duelos de caballeros. Alicia Fox comiendo rosas durante los shows.

Estamos haciendo algunas cosas que para mi es del estilo de feria, anticuado, cosas que no creo que ayuden a desarrollar sus personajes, lo que necesitamos saber de estos chicos es que son atletas de nivel mundial y creo que lo estamos desperdiciando”.

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario

Top