You are here
Home > Noticias > ¿ Cuál ex Campeona de la WWE fue multada?

¿ Cuál ex Campeona de la WWE fue multada?

Las últimas semanas no han sido muy positivas para al ex campeona de la división femenina de la WWE Alicia Fox, anteriormente confesó que debió valorarse un poco más además de su malestar con el modo en que ha ido evolucionando en la compañía del Sr. McMahon.

Durante el más reciente Monday Night Raw, Alicia fue multada por agredir al referí Darrick Moore. La acción ocurrió luego de su lucha contra Sasha Banks, en donde Fox mientras atacaba a Banks no permitió que el mencionado árbitro las separara y le propinó un empujón.

Se conoció que la WWE multó a la superetrella por una cantidad desconocida que deberá pagara próximamente. Por ahora Fox está pautada para participar en el Kick Off de Tables, Ladders & Chairs, sosteniendo una lucha contra Sasha Banks.

Quizás esta multa pueda tener repercusiones mayores en la carrera de Fox por la manera tan estricta en la que la WWE maneja los errores que en ocasiones cometen sus superestrellas, esperemos que esto no tenga mayores repercusiones y por el contrario signifique un punto de quiebre para que Fox tenga un ascenso positivo.

Recordemos que Fox fue campeona de la WWE para la división de divas en el año 2008, sin embargo no ha podido volver a poseer el cinturón, ni tener mayores momentos memorables en la WWE.

RONALD
Administrador, redactor en jefe, editor de Wrestling en vivo. Estudiante, Ecuador-Guayaquil.
http://ronaldreyesroman.blogspot.com

Deja un comentario