You are here
Home > Noticias > ¿Cuándo se enteró Vince McMahon de que Roman Reigns tenía Leucemia?

¿Cuándo se enteró Vince McMahon de que Roman Reigns tenía Leucemia?

Roman Reigns tuvo que abrir el Raw de esta semana de una manera que nadie quería. Fue uno de los momentos más tristes de la historia del programa, pero, por supuesto, Vince McMahon sabía lo que iba a decir porque era su show. Sin embargo, como informó el Wrestling Observer, McMahon ni siquiera estuvo en Raw esa noche, aunque estuvo en contacto constante.

Un anuncio como el que Reigns dio esta semana necesita algo de tiempo para planear, pero resulta que Vince McMahon solo tuvo 5 días para averiguar qué iba a hacer.

 

Se informa que se cree que McMahon recibió información sobre la leucemia de Reigns saliendo de remisión el 18 de octubre. Luego se lo contó al personal esencial a la mañana siguiente para que pudieran hacer algún tipo de plan para el futuro de la compañía.

Roman Reigns vencerá a la leucemia, pero hasta que regrese, Reigns tiene un camino increíblemente difícil por delante, pero está listo para pelear. Con suerte, no pasará mucho tiempo hasta que Reigns finalmente pueda lograr un regreso triunfal. Como siempre, nuestros mejores deseos para él y su familia durante este tiempo.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario