You are here
Home > Noticias > Curiosidades y estadísticas de Survivor Series 2018

Curiosidades y estadísticas de Survivor Series 2018

Survivor Series 2018 ha transcurrido y detrás ha dejado un buen espectáculo. En el anteúltimo evento del año volvimos a presenciar la batalla de marcas y dos combates de ensueño en los estelares. Y como siempre, el show dejó una buena cantidad de datos que vale la pena revisar.

Estas son las curiosidades y estadísticas de Survivor Series 2018:

El combate más extenso de la noche se lo llevó el tradicional de hombres, con 24 minutos, seguido de cerca por el de equipos que formó parte del Kickoff (22:20).

Con tan sólo nueve minutos, el mano a mano entre The Bar y los Authors of Pain fue el de menor duración.

Por primera vez, un equipo sobrepasó al otro con todos los triunfos para sí (aunque no se haya contado el combate por parejas). No ocurrió en 2016 ni 2017 y tampoco en eventos Bragging Rights o Drafts.

La última vez que Brock Lesnar perdió dos luchas individuales en un mismo año fue en 2004, cuando fue víctima de Eddie Guerrero y Goldberg.

La victoria vía descalificación de Ronda Rousey supuso su décimaprimera victoria al hilo en combates televisados. Así, todavía se mantiene invicta a siete meses de su debut en WWE.

Braun Strowman se ha posicionado como uno de los pocos en haber superado la marca de las cuatro eliminaciones en un solo combate eliminatorio Survivor Series.

Históricamente, ningún individuo fue capaz de eliminar a todos los miembros del equipo opuesto. Roman Reigns fue el que más cerca estuvo, frenándose en cuatro. Aunque técnicamente, Aja Kong sí lo hizo, pero en una competición de 4vs4.

Strowman y Shane McMahon han sido los únicos gladiadores masculinos en representar a sus respectivas marcas por tres años consecutivos.

Este es la primera “serie de sobrevivientes” que no cuenta ni con John Cena o Roman Reigns en once años.

La única ocasión en que el Campeonato Crucero WWE tuvo nuevo Campeón en Survivor Series fue en 2002, cuando Billy Kidman derrotó a Jamie Noble para gritar monarca.

Esta es la segunda derrota consecutiva de The Bar como Campeones (y enfrentado a Campeones). En 2017, como los Campeones por Parejas Raw cayeron ante los Usos. Ayer, ya en el bando contrario, corrieron la misma suerte con los Authors of Pain.

Shinsuke Nakamura y Seth Rollins se vieron las caras por primera vez en un cuadrilátero. La única vez que compartieron la lona fue este mismo año, pero dentro del Royal Rumble, que sería ganado por el japonés.

Tanto Randy Orton como el Ultimate Warrior siguen siendo los únicos luchadores capaces de ser sobrevivientes únicos en tres ediciones (y consecutivas). Fue así: Warrior entre 1988 y 1990 y Orton entre 2003 y 2005.

Rey Mysterio ha vuelto a participar en una lucha tradicional 5vs5 en SS por primera vez desde 2005 como parte del equipo SmackDown. Curiosamente, en ese año uno de sus acompañantes fue Bobby Lashley, uno de sus rivales en la jornada de ayer.

Además, Rey ya había compartido equipo con Jeff Hardy antes. Lo hizo en la edición de 2007, donde disputaron una lucha de 4vs5.

La última vez que dos Superestrellas habían quedado eliminadas a la par vía conteo fuera del ring (como Bayley y Sonya Deville) ocurrió con D-Von Dudley y Ron Simmons en 1999.

Desde el Draft, Sasha Banks, Bayley y Nia Jax compitieron siempre en el equipo femenil Raw. Lo mismo Carmella y Naomi para el lado azul.

Randy Orton es el único en haber eliminado a 15 Superestrellas en combates de Survivor Series. Su única víctima doble fue Shawn Michaels. Así y todo, no participó en el evento por primera vez

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario