You are here
Home > Noticias > El curioso detalle del policía y Dean Ambrose en Raw que no notaste

El curioso detalle del policía y Dean Ambrose en Raw que no notaste

The Shield no pudieron aguantarse las ganas de vengarse de todos los rudos de Raw y les dieron una buena golpiza a varios al comienzo del programa de anoche. Pero tras lo sucedido, Baron Corbin les avisó que podrían ir de nuevo a prisión.

Más adelante, fueron Ambrose y Rollins quienes amenazaron al Gerente General en funciones. Este tuvo que recular y situó a los Sabuesos de la Justicia como retadores al Campeonato de Parejas Raw en Hell in a Cell (2018). Pero eso no fue todo lo interesante.

Para amenazar a su jefe, los amigos de Roman Reigns utilizaron a un alguacil del Sheriff de Nueva Orleans, que se presentó para detener al gerente por falsificar un informe policial. Ante la posibilidad de ser él quien fuera a prisión, lo que podría ocasionar su despido, llegó a un acuerdo con sus dos compañeros. Ambrose y Rollins le dieron las gracias al policía antes de marcharse. El segundo fue por delante del primero, que se quedó unos segundos mirando al agente. Entonces pudimos ver el nombre de este.

Al menos el nombre que aparece en su placa, que seguro que resulta familiar a todos.

No ha salido nada a la luz sobre que tenga alguna relación con el luchador, pero es realmente curioso. Puede que el oficial que les apareció curiosamente tuviera su mismo apellido o le pusieron echa placa para burlarse todavía más de Corbin.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario