Ha sido alrededor de un año desde que Daniel Bryan oficialmente anuncio su retiro de competencias en el cuadrilátero. Una decisión que fue difícil para él y para toda la industria (fans y luchadores). Luego de ello, Daniel pasó a convertirse en GM de SMACKDOWN LIVE y seguir trabajando para WWE.

Es muy frecuente que todos se pregunten si, en algún momento, Bryan podrá regresar al ring y competir una vez más. El luchador de 35 años ha tenido problemas en el cuello, concusiones y otras dolencias que generaron su retiro como luchador profesional

Bryan hablo con Gorilla Position acerca de muchas cosas, y, como siempre, el tema de volver a luchar estuvo en el centro de la charla. Cuando se le pregunto si volver a luchar sería una opción, su respuesta vino desde la perspectiva del empelado “Bueno, si le preguntas a WWE, la respuesta sería no (risas).”

Por otro lado, cuando se le consultó si habría alguna forma de confrontación física ante The Miz, Bryan dejo en claro su posición: “Por lo que yo sé, no. Una cosa sobre esto es que, en cualquier forma de entretenimiento, o deporte, nunca hay que decir nunca, ¿Verdad? Sigo trabajando en is cosas y también basándome en el punto de vista de los médicos. ¿Hay algo más que pueda hacer para estar listo para luchar? Yo he hecho todo lo posible para estarlo, pero… aún estoy buscando cosas diferentes.” “Tú sabes, es un “Yo no sé”. Es un escenario desafortunado para mí, pero, al mismo tiempo, estoy muy agradecido por la cantidad de tiempo que tenido para hacer esto.”

Por ahora, Bryan se enfoca en su faceta como padre con Brie Bella quien dará a luz pronto, y quizá, la verdad de las cosas sea que ya lo hemos visto dar su última lucha. Si ese es el caso, el mundo tiene la suerte de haberlo tenido el tiempo necesario en el ring, pero siempre quedará latente la oportunidad de tener una lucha más.