You are here
Home > Noticias > Daniel Bryan y los tres rivales con los que tendría grandes feudos

Daniel Bryan y los tres rivales con los que tendría grandes feudos

Daniel Bryan se ha vuelto el nuevo monarca de SmackDown Live luego de que por varios años esté en la búsqueda no solo de volver a subirse a un cuadrilátero, sino, de recuperar el oro que alguna vez le perteneció, pues, si recordamos un poco, el día que anuncio su retiro, también tuvo que dejar vacante su campeonato intercontinental.

Ahora, de vuelta a los rings y con el campeonato de WWE a cuestas, a Bryan le espera un sinfín de feudos que lo llevaran a tener grandes feudos, pues, Vince y compañía ya planean que hacer con Bryan y ante quien enfrentarlo en grandes combates de cara a los próximos eventos de WWE.

¡ANTE UNA LEYENDA!

Según comenta Sportskeeda, habría tres rivales a los que Daniel podría enfrentarse en los próximos meses como parte de un feudo. Uno de ellos es Randy Orton, quien volvería en búsqueda del preciado campeonato. Los otros dos serían The Miz, quien estaría como Face ante Daniel, y, Finalmente, Jeff Hardy.

Bryan ha traicionado a muchos fanáticos al pasarse al bando de los rudos; sin embargo, era el momento de hacerlo pues, le ha refrescado la imagen de cara al futuro. Ahora, vivimos el reinado de Bryan, quien dará el todo por el todo para no perder un campeonato que le ha costado trabajo tenerlo.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario