You are here
Home > Noticias > Daniel Bryan quiere ir por el Campeonato de RoH que posee Cody Rhodes si alcanza su record

Daniel Bryan quiere ir por el Campeonato de RoH que posee Cody Rhodes si alcanza su record

Cody Rhodes dejo lo que para algunos es la empresa más grande de lucha libre y el lugar donde todos siempre quieren estar por el mundo de las indies para comenzar a escribir su propia historia y dejar su propio legado en la industria.

El último sábado, Cody Rhodes derrotó a Christopher Daniels, una leyenda en dicha empresa, para convertirse por primera vez en Campeón peso pesado de Ring of Honor, generado la algarabía de propios y extraños.

Sobre esto, Daniel Bryan, un luchador con gran recorrido en las indies, le dedicó un Tweet sobre este hecho dando a entender que quisiera enfrentar a Cody Rhodes si este llega a tener el campeonato la misma cantidad de días que él lo tuvo.

Daniel escribió: “Nota: Si sostienes el título de Ring of Honor pro 462 días, probablemente vaya a por ti, que sería el 28 de septiembre del 2018. ¡Quedas advertido!”

Recordemos que Daniel fue Campeón por más de un año de RoH, empresa en la cual escribió sus más grandes capítulos. No obstante, todo se trató de una “broma” por parte de Daniel, comentando posteriormente la siguiente frase: “Trolleador de por vida”

No obstante, y como dice el refrán, entre broma y broma, la verdad se asoma. Daniel quiere volver a luchar, y si no es en WWE, lo será cuando su contrato termine, por lo que no sería descabellado verlo enfrentar a Cody en un futuro.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario