You are here
Home > Noticias > Daniel Bryan revela hasta que edad pretende luchar y su posible oponente después de SummerSlam 2018

Daniel Bryan revela hasta que edad pretende luchar y su posible oponente después de SummerSlam 2018

El excampeón de WWE Daniel Bryan concedió recientemente una entrevista a ESPN.com en la que, entre otros temas, habló de la edad hasta la que le gustaría luchar, sus rivales soñados y el equilibrio que ha encontrado entre vida laboral y vida familiar. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Sobre su deseo de luchar hasta que tenga 70 años:

«Siendo realistas, quiero luchar hasta los 70… sé que puede parecer una locura para muchos, pero hay un entrenador de MMA, Firas Zahabi, que dijo en un podcast “Quiero hacer presas y practicar jiu-jitsu hasta el día en que me muera”… Zahabi quiere morir a los 90 años, pero siente tanto amor por lo que hace, que espera ser físicamente capaz de hacerlo hasta el día en que muera.

Comparto su visión al 100 % y es así cómo me siento acerca de wrestling, mi principal objetivo ahora mismo es disfrutar de estos momentos en los que estoy en lo más alto porque soy consciente de que no durará para siempre. Lo vivo así desde que no tuve más remedio que retirarme, siento que debo disfrutar cada segundo en el que hago lo que me apasiona y ser capaz de evolucionar, de hacer la transición a un estilo que me permita seguir luchando hasta los 70, es decir, hacerlo algo más sencillo, más soportable para mi cuerpo conforme vaya envejeciendo».

Sobre a quién le gustaría enfrentarse después de SummerSlam:

«La verdad es que la lista es muy amplia y va desde AJ Styles hasta Golberg pasando por Johnny Gargano y Roderick Strong… quiero enfrentarme a AJ, a Shinsuke Nakamura, a Andrade “Cien” Almas… a Andrade en especial porque me encanta la Lucha y él es un verdadero luchador que ha sido main event en muchos recintos de México. No sé, tengo muchos combates soñados en mi cabeza, tantos que creo que eso es lo que más me apasiona de esta profesión: la variedad de cosas que puedes hacer».

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario