You are here
Home > Noticias > Daniel Bryan revela la persona responsable de sus heridas en Greatest Royal Rumble

Daniel Bryan revela la persona responsable de sus heridas en Greatest Royal Rumble

Daniel Bryan fue el hombre que más tiempo aguantó dentro del ring durante la Batalla Real del Greatest Royal Rumble. Un total de 1 hora, 16 minutos y 5 segundos que finalmente no sirvió para llevarse la victoria, pese a entrar en la primera posición y aguantar hasta los momentos finales.

El 4 veces campeón mundial fue entrevistado entre bastidores después de la lucha y reveló sus sensaciones sobre la Batalla Real y alguna curiosidad, como por ejemplo quién le dejó el pecho y el brazo tan marcado.

“Fue Roderick Strong”, señaló Bryan como el causante de su marca de guerra en el pecho. “No he luchado contra Roderick Strong desde 2009 y lo primero que hizo fue amputar mi pecho. Pero me gusta ese tipo de competencia”.

Sobre la Batalla real, declaró:

“Entré el primero e iba viendo pasar uno a uno, y cuando llegó el número 50 pensé: ‘Oye, estoy muy cerca’. Pero no hay excusas. No he perdido el combate por estar cansado. He perdido el combate porque no he podido con Braun Strowman. Nadie pudo. En fin, he perdido. Eso sí, me lo he pasado en grande”.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario