You are here
Home > Noticias > ¿Daniel Bryan volverá a luchar?

¿Daniel Bryan volverá a luchar?

Como todos sabemos, la ex súper estrella de la WWE y actual gerente general de Smack Down Live,  Daniel Bryan se retiró de la lucha libre el pasado 8 de febrero  del año 2016 en el show semanal de Monday Night Raw.

Debido a que los doctores de la WWE no lo dejaron seguir en este deporte espectáculo, ya que según ellos, sería peligroso para su salud, aunque Bryan siempre ha dicho estar en forma y se siente listo para seguir luchando.

Él siempre ha confirmado que la compañía no lo deja, incluso hace meses se rumoreaba que tendría una lucha en el evento más grande del entrenamiento deportivo WrestleMania 33 contra The Miz, pero no pasó a más, y recientemente en una pequeña entrevista por el famoso periodista Sam Roberts dijo lo siguiente.

Me encanta luchar y siento que mi salud está muy bien, entonces es lo que voy a hacer , ¡volveré  a luchar!

No sabemos si lo estaremos viendo aún en la WWE o si planea ir a otra compañía de lucha libre por el momento, pero lo que si es seguro es que volverá a la acción tarde o temprano, y mucho se habla de una lucha en el escenario más grande de todos, en el mismo estadio donde se consagró campeón mundial en New Orleans.

Fuente:Wrestlinginc.com

 

 

Deja un comentario