You are here
Home > Noticias > Daniel Bryan: WWE pierde una gran oportunidad al desperdiciar a Luke Harper

Daniel Bryan: WWE pierde una gran oportunidad al desperdiciar a Luke Harper

Cuando la familia Wyatt irrumpió en el roster principal de WWE, pudimos presenciar uno de los stables con mejor construcción de personajes en buen tiempo. Creadores, amos y dueños de ese ambiente lúgubre y tenebroso, Bray Wyatt, Luke Harper y Eric Rowan le dieron un nuevo significado a lo que un stable significa.

Luego de buen tiempo, llego el momento de que se separasen, y eso llevó a que cada uno haga su carrera en solitario, donde solo Bray ha logrado tener el oro en algún momento.

Sobre Harper y el mal uso que la empresa le da, Daniel Bryan dio algunos lineamientos sobre lo que piensa de este luchador y como al empresa no le da el uso debido.

Bryan menciona (vía Stilrealtous): “Creo que Harper es alguien que puede ser mejor utilizado. Cuando dejo la familia Wyatt, pensaba que los fans lo respaldarían, Recuerdo mucho su combate ante Randy Orton, fue una gran pelea.

Cada vez que lo ves en TV, te das cuenta que es dinámico. La gente lo respalda y luego lo pierdes un poco porque no aparece en TV muy seguido. Creo que se está perdiendo.”

Harper no es un nuevo en el Wrestling, luego de muchos años en la escena independiente llego a WWE y hasta llegó a ser Campeón Intercontinental. No es un mal prospecto y siempre ha dado buenas luchas. Creo que en WWE puede encontrar el spot necesario para sobresalir como antes.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario