You are here
Home > Noticias > Datos curiosos de Randy Orton

Datos curiosos de Randy Orton

Randy Orton es una de las más famosas personalidades de la WWE. Además del hecho de que siempre ha participado en múltiples controversias como un villano, altamente es amado y querido por el público. Randy Orton es conocido por tener sus propias opiniones y estilo de vida distintivo, y hay un montón de cosas sobre esta estrella de la WWE que podrá disfrutar de conocer. Compruebe estos top 10 datos más interesantes que usted no sabía acerca Randy Orton de la WWE.

  1. Randy Orton solía ser un árbitro

Después de dejar su carrera como experto marino, Randy hizo su camino y se convirtió en árbitro de la lucha organizada del mundo. Era la primera vez que entró en el ring y trató de hacerse prominente. Durante sus días de arbitraje, Randy firmó un contrato con WWE y solía ignorar las reglas de los anillos, de vez en cuando.

 

  1. Randy Orton ganó el título de WWE dos veces en una noche

Sí, escuchaste bien, que Randy Orton es uno de los vencedores imposibles de WWE. En 2007, Vince McMahon dio a Orton el lugar vacante campeonato. Iba a defender el título al mismo tiempo como él fue desafiado por Triple H de su cinturón. Lo que dio un rendimiento de Randy que se convirtió en ganador de la segunda en la misma noche. Simplemente fabuloso!

 

  1. él es adicto de drogas y esteroides

Durante el año 2007, fue divulgado por una de las revistas que Randy es habitual del uso de drogas y esteroides. Este hombre fue acusado en aquellos días. Este, dañado algo, su actuación como un luchador de la WWE. Estaba a cara alegatos ante programa de bienestar de talento de la WWE, que fue diseñado para mantienen la salud de las superestrellas de la WWE.

 

  1. Randy Orton tiene un temperamento infame

El genio de Randy ha estallado, tiempo al tiempo. La estrella de WWE Vince McMahon hizo Randy se lesionan, y se le diagnosticó “trastorno explosivo intermitente”. Otros informes revelan que Randy fue acusado mucho para su se portan mal con las mujeres WWE.

 

  1. Randy Orton, una sensación Viral

Si revisas internet, usted encontrará que Randy se habla mucho. Su estilo, presentaciones y videos clips han fue viral en las plataformas de medios sociales y sitios de internet. En 2014, compilaciones de vid apareció por todas partes donde Randy se superpuso sobre algunas de las fotos y clips de vídeo. Pero a quién le importa, Randy es una superestrella.

 

  1. nacido y criado luchador

Muchos profesionales del deporte se saben que cuentan con líneas de sangre popular, así como Randy. Él es un atleta exitoso. Su padre es Bob Orton Jr., mejor conocido por su apodo de “Vaquero” Bob Orton. Al igual que su padre, Randy consiguió las inmensas habilidades para dar un rendimiento excelente.

 

  1. Randy Orton actúa como su tío

A menudo se considera que actúa al igual que su tío de Randy Orton. Se ha centrado en el género de películas de acción. El título 12 Rounds 2: Reloaded ha sido estrellado de una secuela de una película de John Cena. Randy parece mucho inspirado en las películas de Hollywood. Randy había actuado junto a Ed Harris y Molly Parker en la película el nombre que es lo que yo soy.

 

  1. pasado de Randy proporciona obstáculos imprevistos

Cada uno de nosotros tiene un pasado, ya sea positiva o negativa. Cuando se trata de hablar sobre el pasado de Randy, he de decir que él fue a través de un montón de problemas. Él es un ex marino experto y recibió una descarga de mala conducta para ir AWOL dos veces. Además, Randy tenía algunas desintegraciones que realmente lo emocional.

 

  1. movimiento es nombrado después de… Su firma

WWE todos los luchadores tienen sus movimientos de firma, así como Randy. Sin embargo, su movimiento es diferente del resto de estrellas. Él desarrolló el RKO durante su época como “The Legend Killer”. Utiliza cortador para acabar con el oponente en el ring.

 

  1. una habilidad para abofetear a la gente

Do de Randy Orton tiene una patada por abofetear a la gente. Sí, él está encariñado de él. Las personas a menudo creen que Randy le encanta hacerlo. Por esta razón, a menudo es retratado como un “asesino de la leyenda”. Randy ha abofeteado popular Undertaker antes de su fósforo en WrestleMania 21, seguido por el Presidente de WWE Vince McMahon durante un evento con secuencias de comandos.

 

 

RONALD

Administrador, redactor en jefe, editor de Wrestling en vivo.
Estudiante, Ecuador-Guayaquil.

http://ronaldreyesroman.blogspot.com

Deja un comentario