You are here
Home > Noticias > Dave Meltzer y una mentira que le costaría su carrera como periodista

Dave Meltzer y una mentira que le costaría su carrera como periodista

Dave Meltzer ha sido la fuente principal de noticias para muchas personas, debido a su cercanías que tenía con WWE a través de sus informantes, quienes le daban acceso a información privilegiada, la cual era transmitida a través de sus newsletters o sus podcast; sin embargo, Meltzer podría estar en grandes aprietos.

Según comenta Dirty Sheets, Dave Meltzer habría perdido a sus contactos dentro de WWE, por lo que ya no tiene información certera sobre lo que sucede en la empresa, por ende, habría fabricado por su cuenta toda la historia de Bálor y Vince McMahon.

Según la fuente, Bálor no lucho con Lesnar para no debilitar su personaje del “Demon King”, pues WWE aún quiere mantener a Bálor en espera para enfrentar a Lesnar, pues si su personaje del “Rey demonio” pierde prontamente ante Lesnar, Finn perdería credibilidad.

Esta no es la primera historia de Meltzer que no resulta cierto. Otros de sus rumores falsos, fueron a pelea entre Shinsuke Nakamura y Jinder Mahal en Hell in a Cell o el PPV que WWE realizaría en UK en mayo de este año. Parece que Meltzer se ha quedado sin fuente y ahora, solo le queda inventar historias. Lamentable.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario