You are here
Home > Noticias > David Boy Smith Jr comenta sobre si CM Punk debería seguir en UFC

David Boy Smith Jr comenta sobre si CM Punk debería seguir en UFC

El luchador de la empresa NJPW David Hart Smith Jr. Estuvo en una reciente entrevista en Hannibal TV. Donde habló sobre el corto paso de CM Punk por UFC. Según indica, la gente no debería enfadarse con él por haber cobrado 500.000 dólares por una pelea, sino con la persona que está dispuesta a ofrecerle el dinero.

“Le doy mucho crédito a Phil, o CM Punk por haber salido ahí y disputar un combate. Mucha gente, muchos luchadores, se quejan porque consiguió ¿Cuánto, 500.000 dólares por el combate? Sobre todo chicos que están en la parte baja del cartel. Pero no puedes culpar a Punk por eso, culpa a la persona que le dispuesta a pagar ese dinero.

Culpa a Dana White o quien sea. Es lo mismo que los chicos que son enviados a desarrollarse, muchos modelos o musculitos o jugadores de fútbol americano que les pagan mucho dinero mientras que chicos en desarrollo se ponen como locos. Deberían quejarse de las personas que los contratan, los que les pagan. Si hay un musculitos jugador de fútbol que está retirado y busca trabajo y alguien le dice ‘te pago 75 de los grandes por ser abogado’, te dirá, si, lo tomo, no sé cómo se hace ni me gusta la abogacía, pero lo aceptaré’.

Sobre si Punk debería seguir en UFC:

“Creo que lo mejor es que tuviera algunas, no quiero decir peleas más fáciles. Quizás si Bellator le hubiera ofrecido algo. Que mejore su récord porque si quieres pelear en UFC, aunque sea contra los chicos de más abajo del cartel, te enfrentas a luchadores profesionales que hacen esto para vivir. Todos los que luchan ahí son especialistas en algo. Striking, wrestling, llaveo a ras de lona. Para ponerse a ese nivel hay que tener muchas peleas a nivel profesional”.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario