You are here
Home > Noticias > Dean Ambrose genera problemas tras bastidores y le da la peor noticia a WWE

Dean Ambrose genera problemas tras bastidores y le da la peor noticia a WWE

Dean Ambrose es uno de los luchadores que ha tenido un largo trabajo y avance a lo largo de todo el tiempo en el que ha estado en esta industria que tanto amamos. Desde sus combates totalmente sangrientos en Combat Zone Wrestling hasta llegar a tener el máximo campeonato de WWE años atrás.

Sin embargo, las cosas ya no están como antes en WWE, pues, Dean siente que poco a poco su tiempo en WWE está llegando a un punto en el que no habría retroceso para ambas partes y todo conllevaría a que cada uno de ellos tome un rumbo diferente.

¿SE NOS VA?

Según comenta PWTorch, Dean Ambrose habría rechazado una futura renovación con WWE, ya que se siente frustrado con su personaje y la parte creativa que le toca. Eso explica la razón por la que fue eliminado de manera limpia en Royal Rumble y por qué perdió tan fácilmente ante Rollins en la última edición de RAW.

Por el momento, no se sabe ni conoce que haría Ambrose luego de salir de WWE, pero, probablemente, con todo lo que se viene con All Elite, las cosas pueden salir mucho mejor de lo que podía haber sido años atrás. ¿Será que Dean también va a AEW?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario