You are here
Home > Noticias > Dean Ambrose lanza su primera promo post WWE como Jon Moxley

Dean Ambrose lanza su primera promo post WWE como Jon Moxley

La exsuperestrella de WWE Dean Ambrose ha publicado un vídeo que ha revolucionado las redes en las últimas horas, llegando a ser trending topic en Estados Unidos. Conocido anteriormente como The Lunatic Fringe, Ambrose aparece como Jon Moxley, su reconocido nombre en la escena independiente antes de ser contratado por WWE en 2011.

En el vídeo, Moxley intenta salir de una prisión en primera instancia, una imagen que representaría sus últimos meses en WWE. Moxley consigue salir y es perseguido por la policía, pero logra escapar y comienza a entrenar en un ring. También destaca la última escena, en la que se muestra con un alambre de espino y sangre en una mano, dando a entender que su lado más sádico, reconocido en su anterior carrera en el mundo indie, va a volver.

El vídeo se publicó pocos minutos después de las 12 de la noche en Estados Unidos. Moxley terminó su contrato con WWE el 30 de abril, a pesar de que su perfil fue traspasado hace unos días a la sección Alumni y de que realizara su último combate hace más de una semana, y por ese motivo esperó a esa hora para publicarlo en Internet.

Todavía no se sabe cuál será el destino de Jon Moxley, aunque en su ficha de su nueva cuenta en Twitter aparece la descripción de “Luchador Profesional”. Durante los últimos meses se ha hablado tanto de su posible marcha a AEW o su regreso a la escena independienete. Varios medios apuntaron que Moxley estaría un largo tiempo sin pisar un ring, pero parece ser que el luchador no está por la labor.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario