You are here
Home > Noticias > Dean Ambrose y los combates de ensueño que tendrá al salir de WWE

Dean Ambrose y los combates de ensueño que tendrá al salir de WWE

Dean Ambrose es (o será) el agente libre más llamativo a partir de Abril, cuando esté fuera de WWE y pueda ser capaz de aventurarse en un mundo que si bien para él no es nuevo, es uno que ha cambiado bastante desde su última pelea en las indies.

Por ello, el abanico de posibilidades para Ambrose (o Jon Moxley, como se le conocía), se amplía de manera estrepitosa, con la posibilidad de que nos pueda dar no solo grandes combates, sino, uno sin el manejo estructurado ni limitado de WWE.

¡DREAMATCHES!

Como comenta Sportskeeda, Dean Ambrose, ahora, puede darse el lujo de tener grandes combates. Por ejemplo, finalmente, podríamos ver a Dean Ambrose enfrentar a luchadores como PAC, o Cody Rhodes (no Stardust). Sin ir muy lejos, también podríamos verlo ante Minoru Suzuki, en un combate de lucha violenta, o ante Pentagon Jr. O Tetsuya Naito, en lo que serían clásicos.

Por otro lado, y en caso que no llegue a WWE, verlo ante Kenny Omega también resultaría increíble. Lo mismo contra Kazuchika Okada. Por ello, solo queda espera que todo esto no sea una farsa por parte de WWE, y podamos ver a Ambrose conquistar las indies.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario