You are here
Home > Noticias > Dean Ambrose realiza infartante aparición y hace lo increíble ante Seth Rollins

Dean Ambrose realiza infartante aparición y hace lo increíble ante Seth Rollins

WWE es el mundo en donde todo puede pasar. El lugar donde las amistades y enemistades son cosas de todos los días y que pueden acabar de mala forma a lo largo de los meses. Esto lo hemos visto en las últimas semanas en Monday Night Raw, en donde las cosas no han estado de manera muy amistosa.

Esto se ha visto con la ruptura de la amistad entre Dean Ambrose y Seth Rollins, quienes no solo lograron coronarse como campeones en parejas de RAW, también se han enemistado de tal manera que hay una guerra declarada entre ambos, algo que ni el mismo Reigns pudo ver venir.

¡DETENTE DEAN!

En un reciente house show realizado por parte de WWE en Kentucky, el actual campeón Intercontinental, Seth Rollins, salió a llamar a Dean Ambrose para que le dé explicaciones sobre sus hechos en el último RAW; sin embargo, las cosas se salieron de control cuando Ambrose apareció para propinarle una golpiza a Rollins ante la molestia de los asistentes.

Por el momento, se espera que en esta última edición de RAW, Dean pueda explicarnos las razones que lo han llevado a atacar a Seth Rollins, pues, dicha acción resulto una dolorosa sorpresa para los fanáticos de la empresa.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario