You are here
Home > Noticias > Dean Ambrose, revela el increíble motivo por el que se fue de RAW

Dean Ambrose, revela el increíble motivo por el que se fue de RAW

Dean Ambrose fue uno de los protagonistas de Monday Night Raw, y el motivo estuvo ligado otra vez a su continuidad con The Shield. En el evento estelar del show, luchó con Roman Reigns y Seth Rollins contra The Dogs of War, pero cayó derrotado después de que Drew McIntyre le aplicara el Claymore.

Después del combate, Dean Ambrose salió del ring y se marchó en solitario por la rampa ante la mirada de preocupación de los otros miembros de The Shield. Ambrose fue ‘cazado’ entre bastidores antes de salir del pabellón y mostró sinceridad a la hora de valorar su actuación situación: “No lo entiendo. Tal vez ya no encaje en ningún lado”. Estas palabras podrían ser el inicio del fin del actual The Shield.

Cabe destacar que Braun Strowman también tuvo desavenencias con sus compañeros de equipo en el evento estelar. En un momento dado, Strowman puso las manos encima a Dolph Ziggler pero Drew McIntyre, quien se mostró muy vertical durante toda la lucha, intervino para frenar la situación. Varios medios informaron que un miembro de los dos equipos realizaría una traición en Super Show-Down. En el evento celebrado en Australia no sucedió nada, pero no se descarta que ambos grupos puedan desintegrarse en breve.

Continuando con la historia de Dean Ambrose, no se sabe con exactitud qué va a suceder con The Lunatic Fringe, pero es probable que WWE aguante con esta historia al menos hasta Survivor Series, donde los tres integrantes de The Shield podrían volver a formar equipo para luchar contra otra facción.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario