You are here
Home > Noticias > ¿Dean Ambrose se queda en WWE?

¿Dean Ambrose se queda en WWE?

Dean Ambrose, el día de ayer, tuvo lo que fue su último combate en WWE, puesto que, tal y como se ha venido comentando en semanas pasadas, ya tiene sus maletas listas para irse de WWE. Si bien los motivos de su salida aun no están del todo claro, todo haría indicar a que se debería a que le gusta la manera en cómo se trabajó con su personaje y el rumbo que este tenía en la empresa.

Sin embargo, muchas personas comentan en redes sociales sobre la situación actual del ex campeón de WWE y asumen que todo esto es solo un ángulo más de Vince y compañía por diversas razones que, para muchos entendidos, no son del todo ciertas. Por ello ¿Estamos frente a uno de los mejores ángulos de WWE?

¿SE VA O SE QUEDA?

Según comenta Sportskeeda hay muchas razones para creer que Ambrose se quedará en WWE. Una de ellas es que Dean sigue siendo promocionado para un show en Reino Unido para el mes de mayo. Asimismo, el involucrar a Renee Young también ha hecho pensar a algunos usuarios que este feudo con Lashley recién empieza y que todo sería parte de un ángulo.

 Por el momento, WWE ya ha hecho la despedida por todo lo alto de Dino fuera de cámaras, juntándolo con sus otros compañeros de The Shield en un momento inolvidable para los asistentes. Sin embargo, de WWE se pueden esperar muchas cosas ¿Lo veremos en las próximas semanas atacando a Lashley?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario