You are here
Home > Noticias > Dean Ambrose sin planes para ser Campeón de WWE: Estará como Midcard

Dean Ambrose sin planes para ser Campeón de WWE: Estará como Midcard

Uno nunca puede decir nunca, pero Ambrose parece que tendría un hiato en su carrera por el título máximo de SMACKDOWN LIVE por un buen tiempo. Es más, siempre e mencionaba que Dean nunca ganaría el título de WWE en su carrera; sin embargo, nos demostró que estábamos equivocados.

El medio lunático, actualmente, ostenta el Campeonato intercontinental, luego de ser forzado a dejar la carrera por el título máximo de la empresa. Ante ello, y según reporte de inquisitr News , los oficiales, al tener cierta preocupación sobre el futuro de esta estrella, optaron por regresarlo a nivel de midcard, dándole el cinturón intercontinental evitando que su reputación se pierda.

A partir de allí, los oficiales eligieron darle un Push a Ambrose como Campeón Intercontinental, a fin de aumentar su prestigio de cara a Wrestlemania. Inquisitr News reporta que WWE tiene planes grandes con Dean para Wrestlemania (enfrentarlo a Corbin), y así mantener al luchador vigente. Por otro Aldo, según Dave Meltzer, los sentimientos generales a todo nivel es que Dean Ambrose lo hizo bien como Campeón de WWE. Pero no tuvo un performance lo suficientemente bueno como superestrella top para cementarse de la mejor manera en su puesto.

El medio lunático ha arañado la superficie y nos ha mostrado lo que es capaz de hacer como performer en WWE. Ambrose nos ha demostrado que puedes ir en contra de lo que se dice y puede ser Campeón máximo, algo que logo y nadie le puede arrebatar. Si bien, siempre se comentaba de su cambio a Heel, parece que es solo cuestión de tiempo que suceda.

El Universo de WWE ha ayudado a Ambrose a ser una de los top faces de WWE y de ahí, ser top guy en la empresa. El hecho es que Ambrose, ex Campeón de WWE, parece que no tendrá una corrida por el cinturón en un buen tiempo.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario