You are here
Home > Noticias > Dean Ambrose y el día que, vestido de oso, se emborracho y tuvo relaciones sexuales

Dean Ambrose y el día que, vestido de oso, se emborracho y tuvo relaciones sexuales

Dean Ambrose, de ser un completo lunático en las indies (busquen sus videos durante su estancia en CZW), actualmente es un “Medio lunático”. Obviamente, las circunstancias propias de WWE le limitan a tener un accionar tan violento como durante sus primeras etapas en WWE.

En una de las historias más bizarras y ocultas sobre el ex campeón intercontinental, DJ Hyde, luchador de CZW y compañero de Ambrose durante su estancia en una de las empresas más extremas del mercado, comentó hace unos años una historia que involucraba a Ambrose, alcohol y sexo.

DJ Hyde comentó: “Jon Moxley (nombre que Dean Ambrose usaba en CZW) estaba notoriamente ebrio. Literalmente fui a visitarlo a casa de un amigo (en donde vivía) con mi novia. Moxley estaba ebrio, en un traje de oso, con bigotes y una nariz dibujada en su rostro. Moxley vio a mi novia y le dijo “estas muy buena” y se tiró hacia el piso.

En ese lugar también estaba una chica, una de CZW que estuvo con muchos chicos del roster. John quería tener relaciones sexuales con ella en un traje de oso, algo que sucedió y fue filmado.”

Sin duda alguna, Ambrose, antes de llegar a WWE, fue un fuera de serie, puesto que ya se le conocía algunas de sus actitudes, como fumar antes de una pelea o luchar ebrio, pero esto, si es algo distinto. Esperemos que Renee, por su bien, no se entere de lo sucedido.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario