You are here
Home > Noticias > Dean Ambrose y la noticia que WWE no quiere que sepas

Dean Ambrose y la noticia que WWE no quiere que sepas

Para muchos fanáticos del medio lunático, y para aquellos que esperaron con ansias la reunión de The Shield, la lesión de Dean Ambrose fue un duro golpe. Sobre todo, cuando todo parecí indicar que tanto él como Seth Rollins estaban a punto de recuperar los campeonatos en pareja de RAW. Sin embargo, WWE sabe algo que parece, no quiere que los fans sepamos.

Según menciona CagesideSeats, en un inicio, WWE anunció esta semana que la lesión de Dean Ambrose tiene un periodo de recuperación (promedio) de 9 meses, por lo que es un hecho irrefutable que su presencia en Wrestlemania 34 es imposible. No obstante, la página en mención dice todo lo contrario.

Según la fuente, dentro de la empresa barajan las opciones de que la recuperación de Dean podría estar entre los rangos de 3 a 6 meses. Dicho esto, las posibilidades para que Dean pueda regresar antes de Wrestlemania aún está latente; pero, como la misma página menciona, también existe que regrese meses luego del evento.

La lesión de Dean ha debilitado los planes que WWE tenía con The Shield; sin embargo, WWE esperará hasta el último día para poder usar a Dean Ambrose dentro de Wrestlemania, caso contrario, seguiremos viendo como Seth Rollins reina como campeón junto con Jason Jordan y como Roman Reigns, busca su espacio como Main Eventer de Wrestlemania.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario