You are here
Home > Noticias > Destacada superestrella regresaría muy pronto a RAW

Destacada superestrella regresaría muy pronto a RAW

La Superestrella de Monday Night RAW, Jason Jordan, podría regresar muy pronto a WWE, según ha afirmado el periodista especializado Mike Johnson del portal PW Insider. Al parecer, Jordan ya estaría listo para volver a la acción después de los problemas de cuello que ha sufrido estas últimas semanas.

Asimismo, Johnson ha informado que la gran posibilidad es que veamos regresar al ex American Alpha durante el próximo episodio de la marca roja, que se celebrará en el Nassau Coliseum de Uniondale (Nueva York). No obstante, ni la empresa ni el propio luchador han informado nada al respecto.

El periodista especializado Dave Meltzer del portal Wrestling Observer afirmó a finales del mes de enero que Jason tenía graves problemas en su cuello, llegando a afectar su capacidad de agarre.

Finalmente, y a pesar de que un principio se pensó que se trataba de una historia, Jordan fue operado a principios de febrero, con un tiempo de recuperación que llegaría a su fin la semana que viene, con lo que es posible que también aparezca en los shows que se celebrarán el 12 y 13 de mayo en las ciudades de Zaragoza y Málaga, respectivamente.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario