You are here
Home > Noticias > Destacada superestrella de WWE se burla de CM Punk tras su derrota de anoche

Destacada superestrella de WWE se burla de CM Punk tras su derrota de anoche

El comentarista de WWE Corey Graves utilizó anoche la red social Twitter para atacar al excampeón de WWE y actual peleador de MMA CM Punk tras su derrota en el evento UFC 225, celebrado ayer en Chicago.

Un dolido Graves, cuya amistad con Punk duró más de una década, publicó el siguiente post en la red social, acusando a Punk de dar la espalda a sus amigos, y confesando la tristeza que esto le provoca:

«¿Tal vez abandonar a todos los que estuvimos a tu lado, incluso cuando se suponía que no debíamos estarlo, solo para que nos dieses la espalda, no fuese lo correcto después de todo? No hablo desde la rabia, sino desde la tristeza».

A este tuit siguieron otros en los que Graves deja claro la amistad que le unía a Punk y lo decepcionado que está de que el exwrestler le dejase de lado una vez finalizó su relación con WWE, en 2014, diciendo cosas como «Para aquellos que no lo saben, este hombre tuvo en los brazos a mi primer hijo antes que yo, pues me encontraba de gira y confiaba en él. Cenamos juntos una semana después de su salida de WWE» o «La primera regla de la música punk rock es la lealtad y este tipo la ha traicionado totalmente. Todavía te quiero, “amigo”, y me entristece que hayas perdido tu camino».

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario