You are here
Home > Noticias > Destacada superestrella de WWE se lesiona y podría perderse el evento de este fin de semana

Destacada superestrella de WWE se lesiona y podría perderse el evento de este fin de semana

La superestrella de NXT, Ricochet, ha estado a punto de perderse NXT TakeOver: Chicago II. El luchador nacido en Paducah (Kentucky) sufrió una pequeña lesión en el pecho y uno de sus hombros tras el show que la marca amarilla celebró ayer en París (Francia). Por fortuna, el exluchador de empresas como New Japan Pro-Wrestling o Pro-Wrestling Guerrilla consiguió salir del recinto por su propio pie y se encuentra recuperándose mientras el roster acaba esta misma noche su gira por Europa en la ciudad de Antwerp (Bélgica).

Durante el show, celebrado en el Cirque d’Hiver de la capital francesa, Ricochet hizo equipo con Johnny Gargano para enfrentarse a Velveteen Dream y Tomasso Ciampa. En los últimos compases del combate, el estadounidense trató de realizar un suicide dive, un movimiento típico del luchador pero que en esta ocasión no acabó de conectar correctamente, llegando a impactar su pecho contra la lona de mala forma.

Inmediatamente, el árbitro de la contienda alzó sus brazos señalando “X” poco antes de que el servicio médico de la empresa auxiliase a Ricochet. De esta manera, y con el combate que acabó sin resultado, el recién llegado a WWE dejó a los aficionados franceses una cierta preocupación por su estado físico y por si este le impedirá competir en la segunda edición de NXT TakeOver: Chicago.

Sin embargo, el vicepresidente ejecutivo de talento y eventos en vivo de WWE, Paul “Triple H” Levesque, ha declarado en una conferencia telefónica que Ricochet sufrió algunos daños en su hombro pero que estos no supondrán una cancelación del combate, por lo que podremos verle en su segundo especial de NXT desde su llegada en enero de 2018.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario