You are here
Home > Noticias > Destacado Campeón de WWE se auto lesiona gravemente en Backlash 2018

Destacado Campeón de WWE se auto lesiona gravemente en Backlash 2018

El actual y recientemente defensor del Campeonato WWE, AJ Styles, se lesionó a sí mismo durante el PPV Backlash 2018, y aunque fue una lesión fea, dolorosa y que lo hizo sangrar.

Todo ocurrió casi al final de la lucha, luego de que Nakamura subiera una silla al ring, pues la lucha era sin descalificación. Nakamura aplicó un Suplex a Styles, cuyo dolor fue reforzado con la silla en su espalda.Tras esto, llegó una cuenta de dos y Nakamura buscaba rematarlo con su Kinshasa, pero AJ reaccionó de manera instintiva y logró tirar la silla encima de la humanidad de Nakamura.

Lamentablemente para AJ, el japonés venía a toda velocidad para darle su patada en la cara y cuando la silla conectó a Nakamura, la misma salió volando y rebotó de lleno en la cara de Styles.

 Ahí mismo, Styles empezó a sangrar producto del corte. Por fortuna para “El Fenomenal”, la silla no le conectó la nariz, los ojos, el hueso orbital o la sien, porque hubiera sido catastrófico. En una entrevista desde Backstage post-lucha con Dasha Fuentes, se puede apreciar cómo quedó la cara de AJ Styles:

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario