You are here
Home > Noticias > Destacado luchador se lesiona y podría perderse SummerSlam 2018

Destacado luchador se lesiona y podría perderse SummerSlam 2018

El luchador de la WWE de la marca RAW Mojo Rawley estaría luchando lesionado. Según informa el periodista Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer, Rawley tiene una lesión en su pierna izquierda, pese a que participa y lucha en los eventos de WWE en los que está anunciado.

Actualmente, Rawley está apareciendo a menudo en Monday Night Raw, ganando combates contra luchadores del mid-card. El luchador está recibiendo oportunidades por parte de los creativos y de la dirección de WWE, como parte de un plan para poder optar a un título mediano, como el Intercontinental.

Mojo Rawley publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram en el enseña un gran moratón y demuestra que está lesionado.

En el texto de la publicación asegura que no va a parar, al menos de momento. Esto podría significar que la lesión sería menor. No obstante, según informa Meltzer, la lesión podría agravarse si continua así, pero de momento, creativos y luchador no tienen pensado parar y aprovechar la oportunidad.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario