You are here
Home > Noticias > ¿Destacado luchador con una campaña en contra del regreso de Hulk Hogan? ¿ Sera despedido de WWE?

¿Destacado luchador con una campaña en contra del regreso de Hulk Hogan? ¿ Sera despedido de WWE?

El luchador de la WWE Titus O’Neil y fundador de Titus Worldwide, se enfrenta contra una de las leyendas más grandes de la WWE, la cual recientemente fue reingresada al Salón de la Fama, hablamos de Terry Bollea aka Hulk Hogan.

En un primer momento antes de lanzar su comunicado en twitter, se habló de un rumor, que indicaba que Titus dejó a Hogan con la mano extendida, cuando este fue a Pittsburgh a reunirse con el talento en backstage, teniendo de nuevo una presentación, luego de sus tres años de suspensión.

Ante la controversia Titus mando un mensaje en twitter donde explicó su postura, la cual se vio respaldad por superestrellas como Finn Balor, Shane Helms, Sasha Banks entre otros. Titus dejó en claro que toda la historia era falsa, pues él no estaba programado para el evento, ni para ningún tipo de aparición, pero si para una pequeña junta/reunión donde se le daría de nuevo la bienvenida a Hogam.

De igual manera recalco que él cree que todos merecen segundas oportunidades, sobre todo si muestras un arrepentimiento legítimo, y trabajas para que esto se corrija, pero él dice que Hogan no lo ha hecho y lo único que ha dicho es que “no sabía que lo estaban grabando”, lo cual no justifica su actitud racista y violenta.

 

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario