You are here
Home > Noticias > Destacado luchador de WWE insinúa su salida de la empresa y que podría regresar Impact Wrestling o Ring Of Honor

Destacado luchador de WWE insinúa su salida de la empresa y que podría regresar Impact Wrestling o Ring Of Honor

La superestrella de WWE Matt Hardy realizó una ronda de preguntas y respuestas en su canal de Youtube.

 El excampeón en parejas de Raw habló de múltiples temas, entre los que se incluye sus años como luchador independiente y su trabajo en la empresa Impact Wrestling. Especificamente, Hardy habló de la posibilidad de regresar allí.

“En un mundo perfecto, en un escenario perfecto, pasaría el resto de mi carrera en WWE. Cuando volví a la empresa reamente quería hacerlo, y fue muy importante para mí porque sentía que tenía una deuda con ellos. Odié la forma en la que me fui en 2011. Estaba cansado en todos los niveles posibles y quería regresar y terminar con una nota alta. Sentí que tenía una deuda en muchos niveles.

Habiendo dicho eso, no soy tan ingenuo como para decir ‘nunca dejaré WWE’, todo es posible en este mundo, no es perfecto y no tenemos un escenario perfecto. Por supuesto, me veo regresando a Impact Wrestling o Ring Of Honor si algo no funciona con el calendario o el trabajo, si es conflictivo con mi familia podría hacer algo aquí o allá, tener mi propio calendario casi como Chris Jericho. Sin dudas, es una posibilidad”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario