You are here
Home > Noticias > Destacado luchador de WWE podría ser eliminado de Elimination Chamber Match por el Campeonato de WWE

Destacado luchador de WWE podría ser eliminado de Elimination Chamber Match por el Campeonato de WWE

Malas noticias para Mustafa Ali. Según informa el periodista Sean Ross Sapp, de Fightful, WWE habría tomado la decisión de retirar al luchador de la cartelera de Elimination Chamber por la acumulación de varias lesiones. Cabe recordar que Ali está programado para enfrentarse a Jeff Hardy, Daniel Bryan, AJ Styles, Randy Orton y Samoa Joe en un Elimination Chamber Match por el Campeonato de WWE.

El luchador de origen pakistaní lleva un tiempo trabajando con una lesión en el coxis, dolencia que se agravó en Royal Rumble. En el episodio de SmackDown Live de la semana pasada, sufrió un ojo hinchado al recibir un pisotón de Randy Orton. Sapp informa que, en el evento en vivo celebrado anoche en Fort Wayne, Indiana, el hinchazón de su ojo empeoró y, por ende, no se espera que reciba el alta médica esta semana.

Fightful informa que Mustafa Ali habría afirmado a los directivos de WWE que puede seguir trabajando con normalidad, pero que la empresa habría decidido actuar con precaución y no dejarlo competir. En este momento, se desconoce quién podría reemplazarlo en Elimination Chamber.

En consecuencia, WWE aprovecharía las legítimas lesiones de Mustafa Ali para su programación televisiva. La empresa estaría planeando iniciar una rivalidad entre Ali y Randy Orton, donde se culparía a “The Viper” de haber sido el causante de todos los males y de haberle arrebatado la oportunidad por el campeonato.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario