You are here
Home > Noticias > Destacado luchador de WWE se lesiona nuevamente y podría estar de baja durante varios meses

Destacado luchador de WWE se lesiona nuevamente y podría estar de baja durante varios meses

PWInsider ha informado mediante su sección Elite que Big Cass podría sufrir una lesión legítima y que podría tratarse de un problema en el ligamento cruzado anterior, lo que supondría que si debe pasar por el quirófano podría estar de baja alrededor de 6 meses. De momento, WWE no ha confirmado la noticia, pero lo que parecía ser una lesión que formaba parte de una storyline ha pasado a ser algo real.

Durante los últimos días, WWE ha publicado información sobre este asunto. Big Cass debía enfrentarse a Samoa Joe esta semana en SmackDown en una lucha clasificatoria por un puesto para acceder al combate de escaleras de Money in The Bank.

Sin embargo, debido a la lesión, supuestamente producida antes del ataque de Daniel Bryan la semana anterior, Daniel Bryan y Jeff Hardy lucharon para conseguir la plaza de Big Cass. Daniel Bryan venció a Jeff Hardy, y será él quien se enfrente a Samoa Joe la próxima semana.

Recordemos que Big Cass apareció en SmackDown durante la celebración del “Superstar Shake-Up” después de estar varios meses de baja debido a un desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En el momento de su lesión, Cass contaba con el apoyo de los creativos de RAW, derrotando a Enzo Amore y a Big Show. Tras ello solo apareció en un par de ocasiones con su expareja, Carmella, en Total Divas.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario