You are here
Home > Noticias > ¿Dolph Ziggler fuera de WWE?

¿Dolph Ziggler fuera de WWE?

Dolph Ziggler ha sido uno de los luchadores más regulares de WWE durante todo el tiempo que ha venido permaneciendo dentro de la empresa. Siempre ha estado presto para realizar todos los combates que se le ha exigido y jamás le ha generado algún problema a la empresa; no obstante, Ziggler se siente más fuera de WWE que dentro y la empresa es consciente de ello.

Por eso, respecto a este tema, muchos piensan que Dolph ya se encuentra oficialmente fuera de WWE y en una situación similar a la de Neville; pero, estén tranquilos. Son solo rumores sin fundamento puesto que Vince y los creativos de SmackDown Live ya tienen un plan para él.

Según menciona Wrestle Votes, el plan de WWE es que todo esto se termine en Wrestlemania 34, en donde todo se base en un Storyline con dos campeones. El nuevo campeón que se coronará con el torneo que se está realizando en SD LIVE, y Dolph Ziggler, como el campeón que nunca perdió el título de manera oficial. Ángulo similar al de Shawn Michaels y Razon Ramon en WM X.

Todo esto hace indicar que los próximos meses, las sorpresas van a estar a flor de piel en WWE, y vamos a ser partícipes de un sinfín de situaciones y hechos alucinantes que serán la receta de un gran producto final que será Wrestlemania 34. Ziggler sigue ligado a WWE; pero todo dependerá de lo que la empresa prepare con el este 2018.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario