You are here
Home > Noticias > Dolph Ziggler y la increíble decisión que ha tomado con respecto a WWE

Dolph Ziggler y la increíble decisión que ha tomado con respecto a WWE

Dolph es un luchador que podríamos describir como víctima de los bookeos inconsistentes. Más allá de su reinado como campeón peso pesado muchos años atrás; después de que dicho reinado llegó a su fin, Ziggler ha brillado por su ausencia, con feudos que no han trascendido, al igual que su carrera.

Es por ello que Ziggler ha estado comentando que si las cosas no mejoran, optaría por dejar WWE y poder tomar el control total de su personaje y su carrera fuera de la empresa con sede en Connecticut. No obstante, ese tiempo ya ha llegado, y Ziggler ha tomado una decisión sensata sobre su carrera.

Según menciona Sportskeeda Ziggler ha firmado una renovación por 2 años con WWE, lo que terminar de dejar sin efecto todos los comentarios que mencionaban que Dolph estaría fuera de WWE y que no firmaría contrato.

Ahora, Dolph se prepara para tentar ser parte de la batalla de triple Amenaza en FastLane, y poder coronarse, otra vez, como campeón de WWE. ¿Logrará su cometido y así, llegar a Wrestlemania 34 como el nuevo WWE Champion?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario