You are here
Home > Noticias > Dolph Ziggler revela la razón por la cual salido de la programación de WWE

Dolph Ziggler revela la razón por la cual salido de la programación de WWE

El ex campeón de Los Estados Unidos Dolph Ziggler concedió una breve entrevista al podcast All Things Wrestling Radio, donde se declaró qué deseaba que su ausencia de televisión fuera mucho más prolongada.

El pasado 19 de diciembre del año 2017, Dolph Ziggler celebraba el haber ganado por segunda vez el campeonato de Los Estados Unidos en el evento Clash of the Champions. Sin embargo Ziggler decidió dejar el cinturón en medio del ring, y marcharse, dejando vacante el campeonato como resultado. Ziggler declaró al podcast All Things Wrestling Radio lo siguiente:

“Diré que realmente rogué y pedí por unos cuantos meses fuera de televisión, porque sin importar lo bueno que sea o lo que esté haciendo, parece ser que 99 veces de 100 voy a terminar perdiendo.”

Ziggler continuó explayándose sobre el tema: “Pensaba que no merecía estar en televisión si caía derrotado cada noche, así que pedí que me quitaran de televisión. Esperaba estar ausente al menos unos seis meses o un año, pero terminaron solo siendo cuatro semanas”

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario