You are here
Home > Noticias > ¡Se revela la razón de las derrotas de Dolph Ziggler y Daniel Bryan!

¡Se revela la razón de las derrotas de Dolph Ziggler y Daniel Bryan!

Summerslam sigue generando polémica, y una de estas es entender por qué tanto Dolph Ziggler como Daniel Bryan vieron sus combates caer en la derrota, cuando todos en el Universo de WWE asumíamos que ambos saldrían victoriosos. Es decir, ver un reinado más largo de Ziggler, y ver como Bryan, finalmente, ríe frente a The Miz.

No obstante, WWE decidió hacer absolutamente todo lo contrario. Si bien, muchos dirán que Vince está loco por hacer esto, la verdad, es que hay actitudes que la empresa no tolera y que lo pone en vilo frente a otras empresas.

¿ADIOS VAQUEROS?

Según lo que se comenta vía Ringside News, Horas antes del evento, se le ofrecieron las renovaciones de contrato tanto a Dolph Ziggler como a Daniel Bryan. Sin embargo, ambos luchadores decidieron no renovar. Ello ha causado gran malestar en WWE, quienes, como reprimenda, decidieron que pierdan sus combates.

Ambos siguen inconformes con lo que WWE les ha dado en estos últimos años, por lo que aún no deciden si seguían dentro de la empresa. En el caso de Bryan, su contrato vence en septiembre de este año, mientras que Ziggler está luchando por medio de un acuerdo de palabra ¿Será que ya no los veremos más en WWE?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario